martes, 24 de enero de 2017

¿Qué hay de nuevo en SMS marketing?



Los analistas reportan un incremento para el año 2021 de alrededor de un 40 % en el uso de los mensajes de texto tradicionales, este aumento se ha ido llevando a cabo bajo un propósito comercial, muchos han saltado diciendo que este medio estaba condenado pero la velocidad en la que ha vuelto a crecer ha sido increíble y se espera mejoras en el sistema para los años venideros.
Por lo pronto las voces corren y SMS se prepara muy bien para comenzar este 2017. Estos son algunos de los proyectos que podemos esperar según www.mobilemarketingwatch.com.
1.       Chatbots+SMS! 

Para quienes no sepan los chatbots son programas que intentan mantener conversaciones con los seres humanos, por lo que al ser implementados en los servicios de mensajes de texto los usuarios podrán interactuar con el sistema, esto beneficiará de forma indudable a todos quienes se empiecen a sumar desde ya en esta nueva forma de marketing.
2.       El texto reemplazara a la voz
Este año se ha reportado un mayor uso de medios escritos como el envio de SMS, chats y correos electrónicos, los cuales han dejado unos peldaños más abajo las llamadas a la hora de hacer y concretar negocios, y todo marca que para el próximo año esta siga siendo la tendencia.
3.       Los mensajes de texto superaran a las redes sociales 

En cuestiones de negocios ningún servicio presenta mejor estabilidad que el envío de SMS, y esto es debido a que la población se ha esparcido a muchos canales diferentes y es difícil tomar uno que pueda englobarlos a todos de forma constante y segura, el único que presenta estas características es el SMS.

4.       Los mensajes B2C dominaran nuestras bandejas de entrada
Se estima que para el 2025 el 50 % de los mensajes de nuestras bandejas de entrada serán de empresas o compañías. Basándonos en las preferencias de la mayoría de los clientes muchos negocios se verán en la obligación de sumarse a este movimiento en los próximos años ya que hasta ahora se ha visto que es algo de aprobación popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario