martes, 24 de enero de 2017

Top 5 servicios para la gestión de relaciones con el cliente (CRM)



Si lo que buscas es mejorar la productividad de tu negocio, facilitar su manejo y  marcar la diferencia frente a otras empresas, entonces aquí te dejamos el top 5 de los servicios para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) basados en las predicciones ante su participación en el mercado.
1.       Salesforce
Con poco tiempo en el mercado esta compañía ha ganado fama por su versatilidad al trabajar con empresas grandes y pequeñas.
a.       Tiene unos de los mejores servicios para hacer informes,  siempre están innovando.
b.      Plataforma completa gracias a su servicio AppExchange que ofrece aplicaciones de terceras partes.
c.       Atención al cliente 24/7.
2.       Oracle
Ofrece la más amplia variedad de sistemas de planificación, se maneja a un nivel más elevado entre grandes empresas.
a.Ofrece el mejor servicio BI entre los programas basados en la nube.
b. Reportes directos.
c. Está respaldado en la nube por lo que se mantiene siempre actualizado.
3.       SAP
Perfecto para aquellas compañías que quieran incursionar en los servicios CRM, excelente para ventas y equipos de mercadeo.
a.       Ofrece una prueba gratuita de 30 días para comprobar sus servicios.
b.      Una vez configurado es muy fácil de utilizar ya que con una orden permite desglosar todas las transacciones realizadas por la empresa.
c.       Características de automatización de marketing.
4.       Microsoft Dynamics CRM
Manteniendo la esencia de Microsoft office su uso es completamente familiar para todos y mantiene un muy buen respaldo.
a.       Fácil de acceder a la información.
b.      Integración con Microsoft office y Microsoft Outlook.
c.       Soporte técnico y control de calidad garantizado.
5.       Peneza Cloud CRM
Diseñado para  ofrecer a las organizaciones una manera rápida y fácil de realizar tratos.
a.       Interfaz simple e intuitivo que facilita su introducción en las empresas.
b.      Aplicaciones móviles respaldadas.
c.       Muy bajos costos, recomendado para aquellas empresas que desean incursionar en el uso de los servicios de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

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