Los medios de transformación digital que el tiempo de
comercialización-descenso es de vital importancia, ya que cuando un servicio de sms se pone en marcha un servicio que tiene éxito,
otros seguirán. Durante los 2017 proveedores de servicios consolidar su enfoque
en servicios digitales como medio de crecimiento, de acuerdo con Gartner, en la
actualidad sólo representa entre el 10% y el 15% de los ingresos totales. De
este total, los servicios empresariales responden del 75% al 80% y de consumo
de servicios en un 20% a un 25%.
Una empresa cuya transformación está dando sus frutos es Telefónica
que tiene como objetivo convertirse en el "OnLife Telco". En relación
con la forma en que la compañía tiene la intención de lograr este objetivo,
informa el presidente Eduardo Navarro, "tendríamos que cambiar el foco de
ofertas tales como la voz de conectividad para satisfacer la evolución del
consumo y la generación de datos ... y en esta nueva era los agentes de cambio
son los de Internet, la nube, los grandes datos, redes sociales y teléfonos
inteligentes. la conectividad se ha convertido en nuestro nuevo oxígeno.
"Dado que los servicios digitales de Telefónica (vídeo, nube, e-salud,
seguridad y M2M) crecieron en la medida en que contribuyó más del 10% de los
ingresos totales de la compañía en el tercer trimestre de 2016, con la
expectativa de que seguirá creciendo año tras año del 20%.
Otra prometedora transformador es de color naranja, que
Essentials2020 plan estratégico establece la tarea de asegurar que la empresa
va a estar allí para conectar cada individuo a lo que es esencial para el
mismo. Para ello, se han comprometido con el diseño de servicios digitales que
permiten a sus clientes a disfrutar de forma segura de lo que consideran
esencial y ofrecen una experiencia única diaria. En última instancia, la
empresa tiene la intención de obtener ingresos digitales de 1 mil millones de
euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario