domingo, 5 de marzo de 2017

El MARKETING SMS siguen trabajando?



Con el avance de la tecnología cada vez más, terminamos dudando de si ciertas características continuará trabajando, ¿no es así? Este es el caso de SMS de marketing! Muchas personas se preguntan si todavía funciona si los intercambios de mensajes de aplicaciones, tales como WhatsApp ya no podían satisfacer toda la demanda de la tecnología de "viejo". Buscando en la superficie, podríamos decir que, en realidad, el SMS se ha ido, pero no podemos hacer eso ...
Y sabes por qué?
Probablemente nos cometer un gran error! Sólo nos fijamos en el marketing por correo electrónico, por ejemplo, que a pesar de tantas nuevas características, se muestra como una de las mejores maneras de comunicarse y conectarse con clientes potenciales. Algunos habían decretado la muerte de esta estrategia, pero todavía representa un gran volumen de conversiones en la actualidad. Mi amigo, Marketing SMS sigue siendo una excelente estrategia, debido a que el acceso a través de los teléfonos inteligentes están liderando el mundo con una excelente calidad de y un precio de sms baratos. Una encuesta reciente mostró que más del 90% de los usuarios no puede quedarse sin escuchar los mensajes que llegaron en sus teléfonos inteligentes durante 3 minutos. Lo que es más, cuando un mensaje llega a los móviles, la tasa de apertura es del 97%.

Aún no ha sido la comercialización de SMS duda de obras? No, ¿verdad?
La conclusión es simple, como el acceso a través de los teléfonos inteligentes están creciendo, la tendencia es que el marketing a través de dispositivos móviles, independientemente de si la aplicación va a ser tecnologías nativas o extranjeras también sean más fuertes y eficaces. La investigación y el comportamiento de la gente en general muestran claramente que el contacto a través de los teléfonos inteligentes es más fácil de lograr, ya que es un dispositivo que está siempre a mano y el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario