domingo, 5 de marzo de 2017

Digital está marcando una diferencia con el cliente en foco



Los medios de transformación digital que el tiempo de comercialización-descenso es de vital importancia, ya que cuando un servicio de sms se pone en marcha un servicio que tiene éxito, otros seguirán. Durante los 2017 proveedores de servicios consolidar su enfoque en servicios digitales como medio de crecimiento, de acuerdo con Gartner, en la actualidad sólo representa entre el 10% y el 15% de los ingresos totales. De este total, los servicios empresariales responden del 75% al ​​80% y de consumo de servicios en un 20% a un 25%.

Una empresa cuya transformación está dando sus frutos es Telefónica que tiene como objetivo convertirse en el "OnLife Telco". En relación con la forma en que la compañía tiene la intención de lograr este objetivo, informa el presidente Eduardo Navarro, "tendríamos que cambiar el foco de ofertas tales como la voz de conectividad para satisfacer la evolución del consumo y la generación de datos ... y en esta nueva era los agentes de cambio son los de Internet, la nube, los grandes datos, redes sociales y teléfonos inteligentes. la conectividad se ha convertido en nuestro nuevo oxígeno. "Dado que los servicios digitales de Telefónica (vídeo, nube, e-salud, seguridad y M2M) crecieron en la medida en que contribuyó más del 10% de los ingresos totales de la compañía en el tercer trimestre de 2016, con la expectativa de que seguirá creciendo año tras año del 20%.

Otra prometedora transformador es de color naranja, que Essentials2020 plan estratégico establece la tarea de asegurar que la empresa va a estar allí para conectar cada individuo a lo que es esencial para el mismo. Para ello, se han comprometido con el diseño de servicios digitales que permiten a sus clientes a disfrutar de forma segura de lo que consideran esencial y ofrecen una experiencia única diaria. En última instancia, la empresa tiene la intención de obtener ingresos digitales de 1 mil millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario