Con el avance de la tecnología cada vez más, terminamos dudando de
si ciertas características continuará trabajando, ¿no es así? Este es el caso
de SMS de marketing! Muchas personas se preguntan si todavía funciona si los
intercambios de mensajes de aplicaciones, tales como WhatsApp ya no podían
satisfacer toda la demanda de la tecnología de "viejo". Buscando en
la superficie, podríamos decir que, en realidad, el SMS se ha ido, pero no
podemos hacer eso ...
Y sabes por qué?
Probablemente nos cometer un gran error! Sólo nos fijamos en el
marketing por correo electrónico, por ejemplo, que a pesar de tantas nuevas
características, se muestra como una de las mejores maneras de comunicarse y
conectarse con clientes potenciales. Algunos habían decretado la muerte de esta
estrategia, pero todavía representa un gran volumen de conversiones en la
actualidad. Mi amigo, Marketing SMS sigue siendo una excelente estrategia,
debido a que el acceso a través de los teléfonos inteligentes están liderando
el mundo con una excelente calidad de y un precio de sms baratos. Una encuesta reciente mostró que más del 90% de
los usuarios no puede quedarse sin escuchar los mensajes que llegaron en sus
teléfonos inteligentes durante 3 minutos. Lo que es más, cuando un mensaje
llega a los móviles, la tasa de apertura es del 97%.
Aún no ha sido la comercialización de SMS duda de obras? No,
¿verdad?
La conclusión es simple, como
el acceso a través de los teléfonos inteligentes están creciendo, la tendencia
es que el marketing a través de dispositivos móviles, independientemente de si
la aplicación va a ser tecnologías nativas o extranjeras también sean más
fuertes y eficaces. La investigación y el comportamiento de la gente en general
muestran claramente que el contacto a través de los teléfonos inteligentes es
más fácil de lograr, ya que es un dispositivo que está siempre a mano y el ojo.
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